Blogia
viajesinzapatos

Ese culo

Ese culo

Hace dos meses entré en aquel bar, elegí una mesa junto a la ventana. Pedí una clara con limón y abrí el cuaderno. Miré la página en blanco con el lápiz en la mano y luego miré la calle. Pasabas por ahí. Como sonámbula, salí del bar sin cuaderno, sin lápiz y sin pagar. Caminamos calle abajo. Te seguí por la segunda a la izquierda y luego por la primera a la derecha. Miraste hacia atrás. Nos miramos. Me metí en una librería. Compré un libro que ya tengo y salí. Caminamos calle arriba. Ahora, yo delante y tú detrás. Me seguiste por la primera a la izquierda y luego por la segunda a la derecha. Miré atrás y  nos miramos. Te metiste en el bar, cogiste mi bolso y mi cuaderno, pagaste mi cerveza y nos fuimos, los dos, calle abajo.

Foto: Movimiento, de Carlos Naranjo

2 comentarios

Seshat -

Siempre quise que me sucediera algo así. Gracias por expresarlo de forma tan bella. Un abrazo y Carpe Diem.

Chiki -

que como sé que te van los culos :-), he visto una exposición que a lo mejor te apetece ver.

http://www.fundacioncanal.com/

Besos