Blogia
viajesinzapatos

Desmemoriada

Desmemoriada

No consigo recordar qué es un hada.

—Son bonitas...

—Son pequeñas...

—Conceden deseos... ¡Venga, te tienes que acordar de eso!

Me rasco la cabeza:

—Pequeñas... bonitas... ¡Ahí! —señalo—  ¡Ahí hay un hada!

—¡No! —contestan—. Eso es  una mariposa.

Entonces, cuchichean:

—Te dije que no le dieras fuerte.

—Si no le doy, se nos escapa.

—¿Y de qué nos sirve así, sin memoria?

Hablan como si yo no estuviera y hago como que no les oigo. Pero estoy harta de estos duendes y de sus preguntas. Me están entrando unas ganas locas de  convertirlos en polillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de Carlos Naranjo, bailarinas, del álbum París.

2 comentarios

Mir -

Pues sí, tu hija tiene razón: tenías que haber ganado. Me encanta ver este "micro" en tu blog.
Bicos, miña raíña.

Mir

sara -

a mi me encanta este micro-relato,eres la mejor y tenías que haber ganado,que no lo digo por ser tu hija,eh
bicos miña anai
muamua