Blogia
viajesinzapatos

Con cualquier pretexto

Con cualquier pretexto

_ ¡Para!

_ ¿Por qué? ¿Qué te pasa?

_ Que se me ha volado el sombrero.

_ ¿Qué sombrero?

_ Qué sombrero va a ser, el mío.

_ ¿Te has vuelto loca? No llevabas ningún sombrero.

_ Claro que llevaba. El de rafia, con la cinta azul.

_ Ni aunque llevaras sombrero. Las ventanillas están cerradas.

_ Pues yo llevaba sombrero cuando entré en el coche.

Dio un volantazo, paró en el arcén y se volvió hacia mí.

 _ ¿Pero qué coño te pasa? - dijo - Ni siquiera te gustan los sombreros.

 Abrí la puerta. Fuera olía a primavera.

La verdad es que nunca se me han dado bien las despedidas.

 

Foto: Arcadia 2, de Carlos Naranjo.

2 comentarios

Berna -

A mí también me ha encantado: como un puñetazo en la boca del estómago :-/ (no, no es que me encanten los puñetazos en la boca del estómago, sino el microrrelato... bueno, ya me entiendes, guapa :-))

Chiki -

Oye, que yo dejé un comentario hace un par de días ¡y no está!
Bueno, que te decía que me parecía genial, directo.
Besos